Primera B | Sacachispas F.C

A todo o nada: el Lila y su gran chance de dar la vuelta

Sacachispas pone en juego su historia en Parque Patricios. Se juega la final con Colegiales en el estadio de Huracán para definir al campeón. Leonardo Lemos hará dos cambios.

Publicada: 08/07/2021 19:00:38

Lecturas: 1051

Todo Villa Soldati sueña y no es para menos. Sacachispas se jugará la gran posibilidad de su historia este viernes para definir al campeón del Apertura de la Primera B. Depende de sí mismo, porque un triunfo lo consagrará.

Pero no la tendrá nada fácil el Lila. Será una final a todo o nada con Colegiales, hoy líder con un punto más, en el estadio de Huracán. El encuentro comenzará a partir de las 15.10 en Parque Patricios y contará con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Después del polémico empate con Los Andes en el Gallardón, Leonardo Lemos está obligado a meter mano en el equipo debido las expulsiones de David Ledesma y Diego Auzqui. Claudio Verino y Manuel Falón (foto) o Nahuel Cáceres, serán sus reemplazantes, respectivamente.

La formación que irá por el título saldría con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, Verino y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomaso y Falón o Cáceres; Tomás Verón Lupi y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas