Primera Nacional | River Plate

Ya están los que viajan

Matías Almeyda dio la lista de concentrados para viajar a Mar del Plata, donde River enfrentará a Aldosivi. El once inicial será el mismo que derrotó al puntero Instituto.

Publicada: 26/04/2012 17:59:55

Lecturas: 691

El Millonario viene de mejorar su rendimiento y vencer sin atenuantes al líder de la categoría para quedar a tan solo una unidad del primer puesto. Con la intención de ratificar este momento, el domingo desde las 19.15 visitará al Tiburón, con arbitraje de Pablo Lunati.

Pensando en ese encuentro, el DT riverplatense no haría variantes en el equipo y alistaría a: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Hoy, además, se confirmó la lista de concentrados. Más allá de los titulares, los otros que viajarán a La Feliz serán: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Lucas Ocampos, Martín Aguirre, Daniel Villalva, Andrés Ríos, Rogelio Funes Mori. Uno quedará al margen del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas