Primera Nacional | River Plate

Vuelven Ocampos y Ponzio

River buscará tres puntos que le permitan afirmarse en la cima del torneo, ante Guillermo Brown. Volverá Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos reemplazará a César González.

Publicada: 18/05/2012 19:38:33

Lecturas: 755

El Millonario viene de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, aunque su principal preocupación pasa por obtener uno de los dos ascensos a Primera División. Con la mira puesta en ese objetivo, la semana pasada el conjunto de Núñez logró una valiosa victoria en Tucumán, que lo dejó en lo más alto del campeonato.

Para ratificar su condición de puntero y llegar de la mejor manera al duelo directo ante Central en Rosario, el equipo de Matías Almeyda tendrá que recibir primero a Guillermo Brown de Puerto Madryn, este sábado desde las 18.30, con televisación y arbitraje de Alejandro Castro, en el Monumental.

Pensando en ese encuentro, el entrenador riverplatense hará dos variantes en relación a los que vencieron al Decano en el Jardín de la República: Ponzio purgó su sanción y sustituirá a Martín Aguirre, mientras que Ocampos ocupará el lugar que dejará el "Maestrico" González, quien padece una fuerte contractura en el isquiotibial derecho.

De este modo, River irá de arranque con: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

En el banco de suplentes, esperando su oportunidad, estarán: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Leandro González Pírez, Aguirre, Daniel Villalva, Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas