Primera Nacional | River Plate

Pensando en Racing

Matías Almeyda probó con Ramiro Funes Mori como lateral izquierdo en un equipo alternativo para afrontar la semifinal de la Copa Argentina ante Racing. Ocampos no jugaría.

Publicada: 31/05/2012 16:11:56

Lecturas: 714

Por las Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán este fin de semana, no habrá fútbol en la Primera B Nacional. Pero sí habrá Copa Argentina. A River le tocará enfrentar a otro grande, como lo es Racing y lo hará este domingo a partir de las 19 horas, en el estadio Padre Martearena de Salta y con arbitraje de Alejandro Toia..

En caso de acceder a la final, se podría observar una nueva edición del Superclásico argentino, ya que Boca Juniors está en la otra semi y deberá enfrentar a Deportivo Merlo, unas horas antes que el Millonario y la Academia se jueguen el pasaje a la instancia definitoria.

En el entrenamiento de hoy, Almeyda probó con los suplentes y ese sería el equipo que saldría a la cancha el domingo. El entrenador respetaría a los jugadores que se ganaron un lugar en las semifinales y que jugaron todo este torneo. En el entrenamiento de mañana, el DT ultimará detalles.

La sorpresa fue que el “Pelado” probó con Ramiro Funes Mori por el lateral izquierdo y Lucas Ocampos no estuvo practicando, sino que su lugar lo ocupó Andrés Ríos.

Los once que paró Almeyda: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

En cuanto a su rival, Racing Club, el técnico Luis Zubeldía pondrá lo mejor que tiene en cancha. La única duda está en la delantera entre Gabriel Hauche y Pablo Caballero. La alineación de los de Avellaneda estará conformada por: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Lucas Castro, Giovanni Moreno, Valentín Viola; Gabriel Hauche o Pablo Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas