Primera Nacional | River Plate

Para no perder ritmo

En el entrenamiento de hoy, los que no jugarán el domingo ante Racing realizaron un partido frente a Tristán Suárez. Fernando Cavenaghi convirtió los dos tantos del encuentro.

Publicada: 01/06/2012 15:34:32

Lecturas: 732

Finalmente, los once que hicieron fútbol en el día de ayer se perfilan para ser los titulares para el encuentro de semifinales ante Racing Club de Avellaneda. River será el único equipo de los cuatro que pondrá un equipo alternativo. En el entrenamiento de hoy, esos jugadores realizaron trabajos de coordinación y velocidad, además de los ejercicios de pelota parada que hicieron antes de finalizar.

En tanto, el resto realizó un amistoso frente a Tristán Suárez para no perder el ritmo futbolístico. Son los habituales titulares, con algunos juveniles. En la defensa jugó Eder Álvarez Balanta y Juan Manuel Díaz Martínez, ya que Ramiro Funes Mori jugará el domingo y Juan Manuel Díaz está lesionado. Arriba estuvo Luis Vila, resguardando a David Trezeguet.

De esta manera, los once que le ganaron a Suárez, con dos tantos de Fernando Cavenaghi, son: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Juan Manuel Díaz Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Luis Vila y Fernando Cavenaghi.

Mañana al mediodía, un grupo de veinte jugadores partirá rumbo a Salta, con el objetivo de llegar a la final de la Copa Argentina. El equipo sería el que entrenó ayer, con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

En tanto Racing Club de Avellaneda sigue con la misma duda en ataque entre Gabriel Hauche y Pablo Caballero, a la cual se suma otro candidato, Federico Santander. De esta manera, la Academia formaría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Lucas Castro, Giovanni Moreno, Valentín Viola; Gabriel Hauche o Pablo Caballero o Federico Santander.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas