Primera Nacional | River Plate

No hay Chori

Por decisión táctica del entrenador, Alejandro Domínguez no sería de la partida ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Lo reemplazaría Luciano Vella y River volvería al 4-4-2.

Publicada: 04/05/2012 22:19:05

Lecturas: 733

El Millonario vivió una semana dura tras el empate con sabor a derrota ante Aldosivi. Rosario Central lo alcanzó en la tabla de posiciones, Instituto se volvió a alejar y la necesidad de volver a sumar de a tres ante el Lobo jujeño es imperante.

En la jornada de ayer, todo estaba dado para que Matías Almeyda repitiera el once inicial que igualó con el Tiburón, sin embargo, a último momento, el DT decidió una variante sorpresiva.

Domínguez, el creador de juego en el mediocampo y nexo con la delantera, viene arrastrando un bajo rendimiento desde hace varios partidos, motivo por el cual no estaría desde el arranque este sábado.

Su reemplazante será el rosarino Luciano Vella, que ocupará la banda derecha de la defensa en un equipo que volverá así al tradicional esquema 4-4-2, con el que había jugado la mayor parte del certamen.

En conclusión, River saldrá al campo de juego con: Daniel Vega; Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

El encuentro comenzará a las 18.15 horas, en el Monumental, y el encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas