Primera Nacional | River Plate

Los mismos por tercera vez

Matías Almeyda probó al mismo equipo que le ganó a Instituto y empató ante Aldosivi, esta mañana en el predio de Ezeiza, para recibir a Gimnasia de Jujuy este sábado.

Publicada: 03/05/2012 13:58:08

Lecturas: 701

Tras el empate ante el Tiburón, Rosario Central alcanzó al conjunto Millonario en la tabla de posiciones y esto generó preocupación en Núñez. A falta de siete fechas, River ya palpita la recta final que comienza con el encuentro ante Gimnasia de Jujuy este sábado.

En la práctica de esta mañana, Matías Almeyda probó al mismo equipo por tercera vez. Son los mismos once que le ganaron al puntero Instituto dos semanas atrás, y también los mismos que empataron ante Aldosivi en Mar del Plata.

En el entrenamiento a puertas cerradas, practicaron mucho la pelota parada, además de la práctica formal de fútbol. En el partido introdujo los cambios que suele incluir en los últimos encuentros, como el ingreso de Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori en ataque.

El conjunto que saldrá a la cancha será: Daniel Vega; Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

En el banco estarán: Leandro Chichizola, Luciano Vella, Leandro González Pirez, Lucas Ocampos, Martín Aguirre, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

Luego del entrenamiento de mañana por la mañana, el grupo de los 18 jugadores quedarán concentrados en el Estadio Monumental a la espera del encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy de este sábado a las 18.15 horas con el arbitraje de Diego Ceballos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas