Primera Nacional | River Plate

Los esperan hasta el final

David Trezeguet y César González llegarían entre algodones al crucial duelo ante Rosario Central. Hoy, Matías Almeyda probó alternativas en el entrenamiento matutino.

Publicada: 24/05/2012 17:56:19

Lecturas: 696

El Millonario dejó escapar dos puntos de vital importancia ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que le significaron bajarse de la punta, justo una fecha antes de visitar a quien ahora es el único líder: el Canalla de Juan Antonio Pizzi.

Con la mente puesta en Arroyito, el entrenador riverplatense hizo varios retoques en la práctica, en relación al once inicial que paró el fin de semana pasado.

En primer término, Luciano Vella está suspendido porque alcanzó el límite de amonestaciones, de modo que la idea sería retrasar al uruguayo Carlos Sánchez y que Daniel Villalva esté desde el arranque ocupando la banda derecha del mediocampo.

Además, también saldría Juan Manuel Díaz por una molestia física. En consecuencia, se desplazaría Ramiro Funes Mori hacia la izquierda y Leandro González Pírez formaría parte de la zaga central junto a Jonatan Maidana.

En cuanto a los otros lesionados, tanto el francoargentino Trezeguet como el venezolano González arrastran afecciones musculares y serán aguardados hasta último momento, dada la importancia del encuentro. Si no llegan, sus lugares serán cubiertos por Ocampos, quien ya fue titular ante los madrynenses, y Rogelio Funes Mori.

En definitiva, River saldría al campo de juego en Rosario con: Daniel Vega; Sánchez, Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Villalva, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, González u Ocampos; Cavenaghi y Trezeguet o Rogelio Funes Mori.

Completan la lista de concentrados: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Alejandro Domínguez y Luis Vila.

El cotejo, que estaba pactado para las 18.15, finalmente se jugará a las 14 horas, con televisación y arbitraje de Germán Delfino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas