Primera Nacional | River Plate

¿Llega Cavenaghi?

Mientras los suplentes realizaron fútbol, los habituales titulares hicieron táctico. Aguirre se perfila para reemplazar a Ponzio y Cavenaghi entrenó con normalidad.

Publicada: 09/05/2012 14:50:05

Lecturas: 715

Todas las dudas se disiparán mañana cuando el plantel millonario realice la práctica de fútbol de la semana. Mientras tanto, esta mañana se dividieron en dos grupos. Entre los suplentes armaron dos equipos y realizaron un partido. Por otro lado, los titulares hicieron trabajo técnico táctico en ofensiva y defensiva.

Leonardo Ponzio llegó a la quinta amarilla y no jugará el sábado frente a Atlético Tucumán. En su lugar se perfila Martín Aguirre, quien trabajó en dupla con Ezequiel Cirigliano. Por otro lado, Fernando Cavenaghi sufrió un golpe en el último partido y era la gran incógnita en estos días. Hoy entrenó con normalidad, pero en el mismo grupo de los titulares también practicó Alejandro Domínguez.

Todo da a entender que Cavenaghi llegará sin problemas y será titular. Martín Aguirre será el reemplazante del ex Zaragoza, pero mañana cuando se realice la práctica de fútbol semanal todas las dudas quedarán disipadas.

En el otro grupo, los suplentes se dividieron en dos grupos y jugaron un partido. Los de pechera celeste ganaron 4 a 0 con goles de Lucas Ocampos, Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva y Andrés Ríos.

Los ganadores del partido formaron con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz Martínez; Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Lucas Ocampos y Gabriel Funes Mori. Los rivales formaron con: Gonzalo Marinelli; Vega, Silguero, Espíndola López, Pantaleone; Augusto Solari, Quignon, Straccia; Juan Cazares; Gustavo Bou y Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas