Primera Nacional | River Plate

La duda está en la izquierda

Con César González lesionado, River planifica la semana buscando a su reemplazante. Lucas Ocampos, Martín Aguirre (foto) o Daniel Villalva podrían ocupar ese lugar.

Publicada: 06/06/2012 17:39:51

Lecturas: 804

El Millonario vive una semana agitada luego de la eliminación de la Copa Argentina y buscará, el domingo ante Boca Unidos, conseguir tranquilidad en el tramo definitorio del certamen de la Primera B Nacional.

Con vistas a ese encuentro, Matías Almeyda sabe que no podrá contar con el "Maestrico" González. El venezolano sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y quedará al margen del duelo ante los correntinos.

En busca de su reemplazo, el entrenador probó con Lucas Ocampos en los últimos desafíos, pero el juvenil no viene mostrando un buen nivel, por lo que surgieron las alternativas de Aguirre y Villalva para la banda izquierda.

En principio, esa sería la única incógnita, dado que el resto del once inicial sería el mismo que salió al campo de juego ante Rosario Central, es decir: Daniel Vega; Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Ocampos o Aguirre o Villalva; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

El cotejo está pactado para las 19.30 horas de este domingo y será televisado y dirigido por Carlos Maglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas