Primera Nacional | River Plate

Guarda lo mejor

Con la mente puesta en el campeonato de la Primera B Nacional, River deberá enfrentar a San Lorenzo por la Copa Argentina y saldrá al campo de juego con un equipo alternativo.

Publicada: 15/05/2012 15:41:26

Lecturas: 777

El Millonario llegó a la cima del certamen junto a Rosario Central y la derrota de Instituto le permite mirar a todos desde arriba, cuando restan sólo cinco jornadas para que finalice el torneo.

Sin embargo, Matías Almeyda no quiere descuidar ningún frente y este miércoles su equipo deberá afrontar el duelo copero contra el Ciclón de Ricardo Caruso Lombardi, quien protagonizó en las últimas horas hechos que poco tienen que ver con lo deportivo.

En busca de las semifinales, el DT riverplatense dispondrá una alineación conformada por futbolistas que no suelen ser habituales titulares, para preservar así a sus mejores hombres con vistas al desafío del próximo sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Si bien todavía no está confirmado, el once inicial estaría compuesto por: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez, Diego Martínez; Martín Aguirre o Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori.

La lista de los que viajarán a Salta la completan: Gonzalo Marinelli, Matías Kranevitter, Juan Cazares, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Gustavo Bou y Luis Vila. Uno se quedará afuera del banco de relevos.

El rival, que se encuentra focalizado en su lucha por la permanencia en Primera División, también alistará mayoría de suplentes. El conjunto azulgrana iría de arranque con: Nereo Champagne; Matías Catalán, Damián Martínez, Abel Luciatti, José Luis Palomino; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez; Cristian Chávez y Bernardo Romeo.

El cotejo está pactado para las 19.30 en el estadio Padre Martearena y será dirigido por Federico Beligoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas