Primera Nacional | River Plate

El último paso

River recibirá a Almirante Brown y un triunfo le significará el retorno a Primera División. Luciano Vella (foto) y César González entrarían por Martín Aguirre y Lucas Ocampos.

Publicada: 22/06/2012 18:37:58

Lecturas: 2513

El Millonario ya dejó atrás la derrota ante Patronato en Santa Fe y se focaliza de lleno en la jornada final de la Primera "B" Nacional, que definirá quiénes ascenderán y quiénes jugarán la promoción, entre los cuatro equipos involucrados en la pelea de arriba.

Para recibir al Mirasol, Matías Almeyda planea dos variantes. La primera tiene que ver con volver a formar una línea de cuatro futbolistas en el fondo. Para ello, el rosarino Vella sustituirá a Martín Aguirre.

A su vez, uno que venía teniendo un buen nivel y se había lesionado era el "Maestrico" González. El venezolano ya está recuperado físicamente y ocupará el lugar del juvenil Ocampos.

En conclusión, los de Núñez saldrán a la cancha con: Daniel Vega; Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pírez; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, González; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Completan la lista de concentrados y estarán en el banco de suplentes: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Cristian Ledesma, Aguirre, Ocampos, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

El encuentro, al igual que la mayoría de la fecha, se llevará a cabo desde las 15 horas de este sábado y el encargado de impartir justicia será Alejandro Toia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas