Primera Nacional | River Plate

Derrota de los suplentes con el "Torito"

Un equipo con jugadores suplentes de River Plate afrontó en la práctica de hoy un partido amistoso ante Nueva Chicago. El "Torito" se impuso por 4-2 en Ezeiza.

Publicada: 25/04/2012 14:54:56

Lecturas: 702

El plantel profesional de River continúa con las prácticas de cara al cotejo correspondiente a la 31° jornada del Campeonato 2011/2012 de la Primera "B" Nacional, por el cual deberá visitar a Aldosivi. El match se disputará el domingo desde las 19:15 horas en el estadio "José María Minella" y será transmitido en vivo por la TV Pública. Pablo Lunati impartirá justicia.

En el ensayo de hoy el plantel se dividió en dos grupos: por un lado, los jugadores que participaron del triunfo ante Instituto de Córdoba desarrollaron movimientos físicos y trabajos de precisión con pelota en el predio de Ezeiza, mientras que el resto de los futbolistas protagonizaron un amistoso ante Nueva Chicago.

En el cotejo ante la institución de Mataderos el "Millonario" cayó derrotado por 4-2, convirtiendo Nicolás Domingo y Juan Cazares.los tantos a favor. Matías Almeyda paró en el campo de juego a Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez; Luciano Abecasis, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Lucas Ocampos (Daniel Villalva); Martín Aguirre (Juan Cazares); Andrés Ríos (Luis Vila) y Rogelio Funes Mori (Gustavo Bou).

En cuanto al encuentro oficial que River deberá disputar este domingo ante Aldosivi, se presupone que el equipo sería el mismo que derrotó al puntero: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas