
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Publicada: 26/09/2020 09:43:41
Lecturas: 4316
A la espera del retorno a los entrenamientos pensando en un posible reinicio de la competencia oficial, la dirigencia de Excursionistas sumó tres incorporaciones al plantel comandado por el Búfalo Szeszurak.
Uno de ellos es Alejandro Gutiérrez Arango, defensor de 25 años proveniente de Deportivo Riestra y con pasado en Quilmes, Berazategui y Acassuso.
Además, Agustín Almirón (foto) también selló su arribo al Villero. El volante ofensivo de 23 años, que disputó el último torneo en San Miguel, también vistió los colores de Deportivo Riestra.
De este modo, ambos jugadores se suman a la llegada de Agustín Di Biase. Por su parte, la Comisión Directiva de la institución sigue de cerca las tratativas para sumar a Iván Sacino, futbolista de Berazategui.
Solo Ascenso
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonatoLugano
Lugano no se sacó diferencias con Claypole en TapialesMuñiz
El Rayo hundió al Portuario y se despega de la parte bajaDeportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir firme en la cima del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12