Primera C | Real Pilar FC

“Estamos a la expectativa de cómo se va a seguir”

Lucas Chambi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, dio sus sensaciones sobre el torneo del equipo Monarca y reflexionó acerca del parate en la categoría.

Publicada: 02/06/2021 17:32:41

Lecturas: 3497

Pese a que resta la confirmación oficial, Real Pilar jugaría ante Deportivo Español el próximo martes por la 13° jornada del Torneo Apertura de la Primera C. En ese contexto, Lucas Chambi habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Estamos a la expectativa de cómo se va a seguir, si es que se sigue el torneo. Es un poco injusto, más allá de que algunos clubes tengan mayores recursos para controlar el tema de los contagios”, comenzó el ex Luján.

Además, en relación al momento que atravesaba el equipo antes del parate, mencionó: “No estamos contentos, siempre quisimos pelear arriba y aunque falta mucho tramo de torneo estamos un poco lejos”.

Por otro lado, Chambi también hizo hincapié en la suspensión momentánea del fútbol en la categoría. “Después de estar ocho meses sin pisar el club, hoy en día se aguanta y se disfruta mucho más, el parate anterior fue durísimo”, sostuvo.

Y cerró: “Tenemos todo lo necesario para entrenar y los dirigentes están atentos a cada compañero que se lesiona o que se haya contagiado”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas