
AFA
Fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera BPublicada: 15/03/2025 11:31:41
Lecturas: 124
Habrá fútbol este sábado en el sur del Gran Buenos Aires. En el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Real Pilar visita a Brown de Adrogué. El Monarca llega a este encuentro luego de ganarle como local a Argentino de Merlo por 3-1, y se encuentra en la cima de la tabla de posiciones.
El partido entre Brown de Adrogué y Real Pilar se llevará adelante este sábado a partir de las 20.30. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Lorenzo Arandilla. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Gabriel Gutiérrez; mientras que la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.
Para el duelo de este sábado, Gabriel Torres sabe que cuenta con la vuelta de una de las figuras del equipo: se trata de Matías Cano. El experimentado arquero ya cumplió su fecha de suspensión en la última jornada y volverá al once titular, en lugar de Santiago Sánchez, de buena tarea ante la Academia del Oeste.
De esta forma, el probable once es: Cano; Luis Monge, Gerónimo Govi, Juan Rodríguez Silva, Enzo Franco; Iván Smith, Nahuel Ríos, Martín Gómez, Mathías Crocco; Brian Martín y Marcos Riquelme.
Solo Ascenso
AFA
Fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera BBrown (Adrogué)
El Tricolor necesita del triunfo para no perder pisadaExcursionistas
Excursio recibe al Tano en busca de la primera victoriaDeportivo Merlo
El Charro quiere volver a sonreír en CampanaDeportivo Armenio
El Tricolor busca volver al triunfo con un regresoAcassuso
Acassuso quiere sumar de a tres en su regreso a La Quema1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12