
Excursionistas
Excursio recibe al tano en busca de la primera victoriaPublicada: 15/03/2025 01:22:40
Lecturas: 122
Habrá fútbol este sábado en Campana. En el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo enfrentará a Villa Dálmine. El Charro llega a este encuentro, luego de igualar en sus últimas tres presentaciones. Ante esto, los dirigidos por Walter Marchesi buscará volver al triunfo.
El partido entre Villa Dálmine y Deportivo Merlo se llevará adelante este sábado a partir de las 15.30. El encuentro se desarrollará en el estadio Coliseo de Mitre Puccini. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Marcos Recalde; mientras que la transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports Play.
Para el duelo de este sábado, es posible que Walter Marchesi repita un equipo muy similar al que estuvo parando en las últimas presentaciones. La duda está en la inclusión de Federico González como titular, o si le deja el puesto a Nadir Zeineddin.
De esta forma, el probable once es: Pedro Fernández; Facundo Aguerre, Alan Jiménez, Lautaro Ibarra, Santiago Pérez, Arturo Ordano; Diego Cabrera, Guillermo Ojeda; Federico González, Rodrigo Cao y Santiago Sosa.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursio recibe al tano en busca de la primera victoriaDeportivo Armenio
El Tricolor busca volver al triunfo con un regresoAcassuso
Acassuso quiere sumar de a tres en su regreso a La QuemaFlandria
Luego de cuatro partidos, Flandria quiere volver al triunfoSportivo Italiano
El Tano va al Bajo Belgrano en busca de la recuperaciónSacachispas F.C
En un duelo de necesitados, Saca visitará a Flandria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12