Primera Nacional | Racing de Córdoba

Tendrá un cambio para intentar cortar la mala racha en Jujuy

Este domingo, como visitante, Racing de Córdoba se verá las caras con Gimnasia de Jujuy. El entrenador de la Academia, Carlos Bossio, haría una variante en el mediocampo.

Publicada: 27/05/2023 20:52:14

Lecturas: 1070

Este domingo, por la fecha 16 de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Racing de Córdoba se medirá con Gimnasia de Jujuy. El encuentro está programado para las 17.00 horas y Rodrigo Rivero será el árbitro.

El equipo dirigido por Carlos Bossio viene de empatar, agónicamente, frente a Ferro como local. La Academia hace siete fechas que no gana, por lo tanto, en Jujuy, intentará cortar con su mala racha.

Para este enfrentamiento contra el Lobo, el entrenador del conjunto cordobés haría una sola modificación y sería en el mediocampo. Allí, Nicolás Cavagnero jugaría en lugar de Pablo López.

Con este panorama, los once de Racing de Córdoba serían: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Elías Calderón, Marcio Gómez Pereyra, Juan Cruz Argüello; José Méndez, Emmanuel Giménez, Cavagnero, Leandro Fernández; Francisco Aman y Franco Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas