
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”Publicada: 19/05/2020 18:07:35
Lecturas: 10902
En la Asociación del Fútbol Argentino se vivió un día movido, a pesar de seguir con la cuarentena. Claudio Tapia fue reelecto como presidente de la AFA y dentro de los dirigentes más importantes se encuentra Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y la Primera Nacional.
Una vez conocida la reelección de Tapia, Achile dialogó con TyC Sports y se mostró muy ilusionado con que la institución que preside de el salto de categoría: “Tengo muchísimas ganas que Defensores juegue en Primera División y poder llevarlo como dirigente”.
Cabe recordar que el Dragón se encuentra en posiciones de privilegio, siendo el segundo de su zona detrás del líder San Martín de Tucumán, con una distancia de tres puntos entre ambos.
Solo Ascenso
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12