
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 22/01/2021 23:20:33
Lecturas: 1256
Con la mente puesta en el duelo ante Atlético Rafaela en el estadio de Newell's, Quilmes recibió una mala noticia. En la previa del partido no podrá contar con un futbolista para este encuentro decisivo.
Se trata de Brandon Obregón, que posee síntomas compatibles con el COVID-19. El jugador en cuestión deberá ser hisopado para detectar si posee o no el virus.
El mismo no pudo estar presente en el entrenamiento del Cervecero debido a estos malestares. Además, tampoco fue convocado en la lista de citados para el enfrentamiento ante la Crema.
Cabe recordar que en el último encuentro ante Defensores de Belgrano, el jugador quedó fuera del banco de suplentes. Y nuevamente no estará en Rosario para afrontar este duelo clave.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12