Primera Nacional | QUILMES

Otro caso de COVID-19 a horas de un partido decisivo

A poco de que comience el duelo ante Brown de Adrogué en el Estadio Centenario, el Cervecero informó un nuevo caso de coronavirus. Otra baja, en caso de que el Decano pase.

Publicada: 11/01/2021 19:08:22

Lecturas: 388

Las malas noticias para Quilmes parecen nunca tener fin. A horas de uno de los duelos más decisivos del último tiempo, el Cervecero tiene un nuevo caso de COVID-19 y será baja ante Brown.

Se trata del entrenador Facundo Sava que realizó un testeo y el mismo dio positivo. Con este resultado, el técnico no podrá estar presente en el duelo ante el conjunto de Adrogué.

A su vez, el secretario del Fútbol Profesional y Juvenil de Quilmes Lisandro López y el vicepresidente segundo Mateo Magadan presentan síntomas de coronavirus. Los mismos también se encuentran aislados.

Debido a que el entrenador no podrá dirigir ante Brown de Adrogué, su ayudante de campo Hernán López será el encargado de comandar al equipo en uno de los duelos más claves del último tiempo para el Cervecero.

Cabe recordar que para este encuentro, el Decano tampoco podrá contar con Alejandro Medina, Emanuel Moreno y Leonardo Rolón ya que en la semana dieron positivo de COVID-19. Mientras que Justo Giani, Carlos Matheu y Martín Ortega, ya recuperados del virus, estará a disposición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas