Primera Nacional | Quilmes

La camiseta en homenaje a Diego Armando Maradona

En el duelo ante Santamarina, el Cervecero utilizó una camiseta para recordar al más grande de todos los tiempos. El Pelusa estuvo presente, pero el equipo no dio la talla.

Publicada: 29/11/2020 15:48:53

Lecturas: 1886

Quilmes realizó uno de los homenajes más lindos que recibió Diego Armando Maradona. El vídeo que armó la institución llegó a todas partes del mundo y fue más que destacado.

El Cervecero no quiso dejar de ofrendar al más grande de todos los tiempos y también como la mayoría de todos los clubes del fútbol argentino, en el duelo ante Santamarina utilizó una camiseta especial.

El Decano salió a la cancha con la blanquita de toda la vida, pero esta vez con el 10 en el pecho y el signo infinito para reflejar que Diego es eterno. En la espalda, la casaca tenía escrito "Diego Eterno".

El homenaje fue solamente con la camiseta ya que lamentablemente el equipo no tuvo un buen rendimiento y perdió en Tandil contra Santamarina. A pesar de eso, Quilmes siguió ratificando que es un club maradoniano y que el más grande de todos los tiempos siempre seguirá en el corazón del pueblo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas