
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 28/07/2020 12:22:27
Lecturas: 9176
Tigre no se toma descanso en el mercado de pases y en las últimas horas confirmó la contratación de Diego Becker. El mediocampista viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata, donde jugó 14 partidos y convirtió dos goles. Su pase pertenece a Rosario Central, pero no seguirá allí porque no será tenido en cuenta por el Kily González.
Becker tiene contrato con la entidad rosarina hasta junio de 2021 y debió extender su vínculo con el Canalla para luego arreglar el préstamo con el Matador , que será por 18 meses con opción de compra.
De esta manera, Pipo Gorosito ya tiene seis caras nuevas: Abel Luciatti, Facundo Monteseirín, David Gallardo, Román Martínez, Sebastián Prieto y ahora el flamante arribo de Becker.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12