
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 21/10/2020 19:42:06
Lecturas: 9093
Atlético de Rafaela tuvo una mañana para el olvido frente a Colón. El equipo dirigido por Walter Otta perdió 3-1 como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada: lo ganaba 1-0 con gol de Enzo Copetti y luego el Sabalero se lo dio vuelta de la mano de Bernardi, Vigo y Lértora.
Los once de la Crema fueron Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo, Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Copetti y Claudio Bieler.
El resultado del cotejo quedó en la anécdota, ya que las alarmas se encendiero por otro lado. Guillermo Sara sufrió una molestia en el tobillo y no pudo terminar el partido, por lo que fue reemplazado por Nahuel Pezzini.
El ex Boca y Betis se someterá a estudios en los próximos días para determinar si es sólo una dolencia o bien si es una lesión, a dos semanas del arranque de la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12