Racing de Córdoba
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesaPublicada: 26/01/2022 15:43:06
Lecturas: 2750
A partir de las 09:00 hs. en el Estadio Centenario, el Cervecero y el Tricolor se enfrentaron para buscar una victoria que revalide el trabajo de la pretemporada e ir achicando los márgenes de error. Ambos cotejos finalizaron empatados, 1-1 y 0-0.
Debido a un rebrote de casos de Covid-19 en el plantel de Quilmes, se jugaron solo tres bloques de 30 minutos con un mix de jugadores. El equipo del sur del conurbano jugó los dos primeros tiempos con el equipo titular y el tercero con el suplente. Por lo tanto, en Almagro cada grupo jugó 45 minutos.
El juego y las llegadas peligrosas no abundaron la mañana, el gol de Cabral para el Tricolor de José Ingenieros llegó desde una desconcentración de la defensa y una mala salida de Budiño a los 26 minutos del primer tiempo. Más tarde y sobre el final, Mariano Pavone empató el partido con un cabezazo en el área chica.
En el último episodio de 30 minutos las apariciones de los juveniles de ambos planteles enriquecieron el buen manejo de pelota y aprovecharon para mostrarse, aunque fue empate sin goles.
El Decano recibirá el sábado a All Boys en su cuarto amistoso de la pretemporada mientras que el Tricolor jugará ante Ferro.
Quilmes
Titulares: Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; David Drocco, Kevin López; Enzo Acosta, Ivan Colman, Julián Bonetto; Mariano Pavone.
Suplentes: Lautaro Fontán; Rafael Barrios, Jano Martínez, Federico Tevez, Samuel Lucero; Gabriel Mendoza, Brandon Obregón; Tomás Verón Lupi, Axel Batista, Mario Sanabria; Bruno Gauna.
Almagro
Titulares: Aracena; Basualdo, Guzman, Delorenzi, Dematei; Da Rosa, Fabello, Martinez, Boasso; Cocimano y Cabral
Suplentes: Gonzalez; Ferreyra, Machuca, Valdez, Cardozo; Rueda, Gimenez, Sivetti, Fernandez; Conechny y Servetto
Juan Pablo Vecchi
Racing de Córdoba
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
Defensores de Belgrano
Un hijo pródigo que regresa a Defensores de Belgrano
Atlético Güemes
“Queremos un equipo agresivo y que se anime a competir”
Nueva Chicago
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro cerró a su primer refuerzo y otra renovación
Estudiantes
Dos futbolistas de Estudiantes fueron cedidos a la categoría
Quilmes sumó dos refuerzos que vienen de jugar en San Miguel
Un defensor se convirtió en el segundo refuerzo de Quilmes
“Llegar a un club como Almagro es muy importante”
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes
El Tricolor sumó otro defensor de cara al año que viene
Gonzalo Marinelli será el primer refuerzo y tres al caer
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
5
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
6
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
7
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
8
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
9
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
10
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
11
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
12
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"