Primera Nacional | Quilmes | Almagro

Partido amistoso entre el Tricolor y el Cervecero

En la mañana del miércoles, Quilmes recibió a Almagro y disputaron dos juegos en el Centenario. Ambos encuentros fueron empates. Pavone y Cabral los goleadores.

Publicada: 26/01/2022 15:43:06

Lecturas: 2620

A partir de las 09:00 hs. en el Estadio Centenario, el Cervecero y el Tricolor se enfrentaron para buscar una victoria que revalide el trabajo de la pretemporada e ir achicando los márgenes de error. Ambos cotejos finalizaron empatados, 1-1 y 0-0.

Debido a un rebrote de casos de Covid-19 en el plantel de Quilmes, se jugaron solo tres bloques de 30 minutos con un mix de jugadores. El equipo del sur del conurbano jugó los dos primeros tiempos con el equipo titular y el tercero con el suplente. Por lo tanto, en Almagro cada grupo jugó 45 minutos.

El juego y las llegadas peligrosas no abundaron la mañana, el gol de Cabral para el Tricolor de José Ingenieros llegó desde una desconcentración de la defensa y una mala salida de Budiño a los 26 minutos del primer tiempo. Más tarde y sobre el final, Mariano Pavone empató el partido con un cabezazo en el área chica.

En el último episodio de 30 minutos las apariciones de los juveniles de ambos planteles enriquecieron el buen manejo de pelota y aprovecharon para mostrarse, aunque fue empate sin goles.

El Decano recibirá el sábado a All Boys en su cuarto amistoso de la pretemporada mientras que el Tricolor jugará ante Ferro.

Quilmes

Titulares: Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; David Drocco, Kevin López; Enzo Acosta, Ivan Colman, Julián Bonetto; Mariano Pavone.

Suplentes: Lautaro Fontán; Rafael Barrios, Jano Martínez, Federico Tevez, Samuel Lucero; Gabriel Mendoza, Brandon Obregón; Tomás Verón Lupi, Axel Batista, Mario Sanabria; Bruno Gauna.

Almagro

Titulares: Aracena; Basualdo, Guzman, Delorenzi, Dematei; Da Rosa, Fabello, Martinez, Boasso; Cocimano y Cabral

Suplentes: Gonzalez; Ferreyra, Machuca, Valdez, Cardozo; Rueda, Gimenez, Sivetti, Fernandez; Conechny y Servetto

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas