Federal A | Deportivo Madryn

El Depo recibió buenas noticias durante el fin de semana

Sin jugar, el elenco portuario festejó las caídas de Olimpo y Cipolletti ya que pudo mantener la ventaja de cinco y siete puntos que le lleva a sus perseguidores más cercanos.

Publicada: 27/09/2021 08:25:39

Lecturas: 4535

Debido a que la policía de Carmen de Patagones no pudo prestar servicio para la programación del encuentro entre el local, Sol de Mayo, y Deportivo Madryn, el compromiso debió ser postergado para octubre. Por lo tanto, el Aurinegro tuvo que ver el desarrollo de la fecha desde afuera.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo recibieron buenas noticias. Primero, porque el viernes Cipolletti, tercero en la tabla, perdió en San Juan frente a Desamparados. El sábado se le sumó la caída de Olimpo, en Mendoza, contra Huracán Las Heras. De esta manera, el Depo sigue cinco puntos arriba de su escolta y siete por encima del tercero ubicado en la tabla.

El próximo miércoles, el elenco chubutense se verá las caras con Ciudad de Bolívar, como visitante, en la ante sala de lo que será el partido del domingo, en el Abel Sastre, frente a Olimpo, al cual llegará como líder absoluto del grupo y en el que puede sacar una diferencia importante en la pelea por clasificar a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios