Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/09/2026 08:12:22
Lecturas: 237
El domingo, en el marco de la vigésima octava fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn le ganó 3-1 a Ciudad de Bolívar. Luis Silba hizo dos goles y Nazareno Solís empató el partido transitoriamente con un golazo.
El equipo de Luis García tuvo un duro partido por delante frente al Celeste, rival que es una de las revelaciones de la categoría y que buscaba un triunfo para prenderse en los primeros puestos del grupo.
En un juego parejo, el Depo tuvo más la posesión de arranque, pero le costó generar acciones de peligro. La más clara fue de pelota parada, en la que Claudio Corvalán ganó de arriba, pero el cabezazo del defensor pegó en el travesaño. Por su parte, los comandados por Diego Funes salieron a jugar de igual a igual, por momentos con una presión muy intensa.
En una de las primeras aproximaciones, la visita logró abrir el marcador. Corrían 27 minutos cuando Arnaldo “Pitu” González quedó de cara al arco en tres cuartos de campo de Madryn y con un zurdazo inatajable puso el 1-0 parcial.
Lejos de caerse, el Aurinegro, que presentó un equipo muy ofensivo, fue en busca de la igualdad. Antes del descanso lo consiguió. Solís aprovechó un tiro libre de cara al arco de Agustín Rufinetti y no falló: ejecutó al primer palo y dejó sin reacción al arquero. Minutos después, Brian Quintana se fue expulsado en Ciudad de Bolívar por doble amonestación.
En el complemento, con los ingresos de Federico Recalde y Álvaro Dionisio, el Depo fue en busca de desequilibrar. Tuvo una clara con Solís nuevamente que se fue muy cerca. Sin embargo, pese a la superioridad numérica, al Depo le costó mucho el partido. Al punto que Yair Bonnín fue exigido por la visita y, como es habitual, respondió muy bien. La más destacada fue una grandísima reacción cuando
González le definió casi del área chica.
A falta de 20´, finalmente el Aurinegro desequilibró. Marcelo Meli remató de derecha y la pelota le quedó a Silba del lado del arco. El Tanque no falló, desvió la pelota al gol y desató la locura en el Estadio Abel Sastre.
Luego, en tiempo adicional, el delantero puso el 3-1 definitivo en una jugada de contra en la que Rufinetti salió lejos y al que pudo gambetear para definir, fuera del área, con el arco solo. Silba llegó a su 13º gol de la temporada y es uno de los máximos goleadores.
Con este resultado, Deportivo Madryn llegó a 46 puntos y quedó a 8 de Ferro, el líder de la Zona A de la Primera Nacional. La próxima semana, el Aurinegro visitará a Defensores de Belgrano, rival comprometido con el descenso, en busca de empezar a hilvanar otra racha positiva.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Ferro Carril Oeste
“Depende de nosotros sostener la posición que tenemos”
Godoy Cruz
“Este triunfo vale muchísimo por lo anímico y la confianza”
Deportivo Morón
Cambios de horarios para los próximos partidos de Morón
San Miguel
Sappa: “Da bronca, no te superan y te sacan puntos”
Nueva Chicago
Chicago cortó la racha y tomó aire en el fondo
Quilmes
Quilmes cayó ante Chicago en una tarde con polémicas
Deportivo Madryn le ganó a Godoy Cruz y está cuarto
Deportivo Madryn se pone al día frente a Godoy Cruz
Deportivo Madryn arrancó la seguidilla con una goleada
Deportivo Madryn comienza una racha que puede ser clave
Deportivo Madryn sumó un gran punto en La Ciudadela
Deportivo Madryn va por su tercera victoria al hilo
1
San Miguel tiene nuevo director técnico para lo que sigue
2
Defensores de Belgrano goleó a Racing de Córdoba como local
3
Los árbitros para la fecha 28 de la Primera Nacional
4
Probables días y horarios para la fecha 29 del Nacional
5
Un delantero con pasado en Primera es refuerzo de Ferro
6
Probables días y horarios para la fecha 30 del Nacional
7
Racing de Córdoba y una venta histórica a un grande del país
8
Chicago, con muchas complicaciones y un duro sprint final
9
Ferro empató ante Mitre y sumó un punto con sabor amargo
10
Matías Bergara y una chance de dar el salto a Europa
11
Atlanta venció a Chacarita y se quedó con el clásico
12
Probables días y horarios para la fecha 31 del Nacional