Primera Nacional | Tigre

Un inesperado cambio de la noche a la mañana

Tigre se prepara para debutar en la Primera Nacional frente a San Martín de Tucumán en La CIudadela y en las últimas horas hubo una modificación horaria. Enterate por qué.

Publicada: 21/11/2020 21:14:57

Lecturas: 5609

Cambio de último momento en el horario para el debut del Matador en Tucumán. Si bien el partido frente a San Martín se iba a disputar originalmente a las 21.30, el estadio del Santo no cuenta con iluminación y es por eso que se tuvo que modificar el horario.

Se definió que el nuevo horario sea a las 9, por lo que ambos equipos harán su debut en la Primera Nacional el domingo bien temprano por la mañana, aún sin arbitraje confirmado.

Se había especulado con jugar el partido en horas de la tarde pero el principal problema es que esto se contrapone con la normativa que tiene el gobierno tucumano para el desarrollo de los encuentros deportivos: no se puede jugar antes de las 18 horas.

Cabe destacar que La Ciudadela no cuenta con torres de iluminación debido a un accidente sufrido hace algunas semanas, producto de una fuente tormenta que derribó las mismas y que habían sido instaladas hace poco.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas