![](/../Noticias/narielmartos.jpg)
San Martín (Tucumán)
El Santo debuta en la Copa Argentina ante el SabaleroPublicada: 12/02/2025 07:17:12
Lecturas: 394
Mataderos y el pueblo Verdinegro se encuentran expectantes a la espera de uno de los duelos más esperados por su gente en el inicio de este 2025. No es para menos la euforia, porque pese a los días de extremo calor y la lluvia, los hinchas de Chicago reventaron las boleterías del polideportivo donde por momentos hubo tres cuadras de cola. El choque ante el Lobo mendocino será en San Nicolás y con el arbitraje de Jorge Baliño.
Para recordar la última participación del Torito en la Copa Argentina hay que retroceder hasta el 3 de Abril de 2019, cuando en el Cementerio de Los Elefantes Chicago se enfrentó a Central Córdoba de Santiago Del Estero. En aquella oportunidad Mataderos cayó por 1-0.
Para Rodrigo Braña será un partido bisagra, ya que necesita revertir la imagen y la actuación ante San Telmo, como así también para levantar el ánimo luego de una caída en el debut de la Primera Nacional. En cuanto al equipo, el DT moverá piezas con respecto al equipo que perdió ante el Candombero en el inicio del torneo.
En principio, el Chapu tiene en mente dos variantes: la primera sería la salida de Ramón Villalba para el ingreso de Nahuel Roldan, mientras que la segunda modificación sería la vuelta de Ramiro Balbuena en lugar de Gustavo Fernández.
En consecuencia, la posible alineación inicial de Chicago sería con: Facundo Ferrero; Juan Motroni, Stéfano Callegari, Gonzalo Soto, Diego Arroyo o Facundo Rizzi; Gonzalo Muscia, Alejandro Almaraz o Tomás Rodríguez, Ramiro Balbuena, Martín Argüello o Ivan Molinas, Nahuel Roldán e Iván Maggi.
Sebastián Viscardi
San Martín (Tucumán)
El Santo debuta en la Copa Argentina ante el SabaleroGimnasia (Mendoza)
El Mensana se probará en la Copa Argentina con el ToritoGimnasia (Mendoza)
“Nos quedamos con un sabor amargo, no merecían el gol”Gimnasia y Tiro (Salta)
Cayó un Rayo en Salta: Gimnasia y un nuevo refuerzoGimnasia (Mendoza)
“En lo personal estoy caliente porque no pude convertir”Patronato (Paraná)
Un volante del Patrón renovó hasta diciembre de 20261
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12