Primera Nacional | Nueva Chicago

Siguen las bajas: dos nuevas salidas en el Torito

Tal como lo anunció su manager deportivo, las partidas en Nueva Chicago no frenan y este jueves se despidieron de un volante y un defensor.

Publicada: 24/11/2022 18:43:56

Lecturas: 4436

Tomas Arrotea llegó a Nueva Chicago y la escoba tomó un papel protagónico. El barrido del plantel toma fuerza y es por eso que la renovación será total. Borrón y cuenta nueva para un club que quiere olvidar el angustioso papel del último certamen donde coqueteó de cerca con el descenso a la Primera B.

En las primeras horas de la mañana Franco Bustamante (foto) y Claudio Curima culminaron su estadía en la institución. Uno de los mencionados no renovó su préstamo, mientras que el otro jugador se desvinculó del club y dejará de ser jugador profesional de Chicago.

El volante de 23 años regresará a Tigre, club dueño de su pase. En Mataderos supo disputar 25 encuentros y anotar apenas dos tantos. En cuanto al lateral derecho, actuó en 11 partidos (solo cinco como titular) y no marcó tantos.

Estas nuevas bajas se suman a las ya anunciadas salidas de José Luis Fernández, Nicolás Miracco, Agustín Maziero, César Taborda, David Achucarro, Enzo Lettieri, Félix Banega, Maximiliano Correa y Rodrigo Ayala, que emigrarán en condición de libres al no renovar sus contratos.

Hasta el momento las únicas incorporaciones del Torito fueron los doce juveniles que firmaron contrato y las negociaciones que se mantienen con Brian Guerra y San Lorenzo de Almagro por la extensión del préstamo de Agustín Lamosa. El famoso “campeonato económico” parece desembarcar en el Verdinegro.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas