Primera Nacional | Nueva Chicago

Se confirmó el futuro de Arnaldo González

Después de haber resuelto su salida de Chicago, el Pitu tiene nuevo destino. El enganche de 31 años continuará su carrera en Santiago del Estero. Se va después de dos años.

Publicada: 27/08/2020 17:05:50

Lecturas: 9942

Así como hay muchos que se fueron del club, él tenía también los dos pies afuera, pero nunca se terminaba de resolver su desvinculación. Ahora, ya casi a dos meses del 30 de junio, finalmente consiguió otro destino.

Sí, Arnaldo González después de dos años en Chicago, deja Mataderos. El volante continuará su carrera en Mitre de Santiago del Estero. En la última temporada, no tuvo mucha participación debido a que se recuperó de la lesión en una de sus rodillas.

Además, porque fue expulsado en dos oportunidades y la última es la más recordada tanto en el Torito como el resto del fútbol argentino por sus gestos en cancha de Atlanta. De hecho, aún resta por cumplir nueve fechas de la sanción.

Con él, son 13 las bajas en total. Se agrega a Adrián González, Axel Juárez, Mauricio Asenjo, Valentín Viola, Aldo Araujo, Emiliano Trovento, Luis Maldonado, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Alan Brondino, Gonzalo Rehak y Facundo Mater.

LOS NÚMEROS DE ARNALDO GONZÁLEZ

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas