Primera Nacional | Nueva Chicago

Hola, Yagui: el Torito ya tiene director técnico

Finalmente, después de un mes de espera, se concretó la llegada de Rubén Forestello para reemplazar a Omar Labruna en el cargo. Será su segundo ciclo en Chicago.

Publicada: 20/08/2020 18:20:16

Lecturas: 6667

Se había demorado por demás su llegada. En las últimas horas se había sumado un capítulo más a la novela entre Omar Labruna y Chicago por su salida, pero pese a todo se confirmó quien lo reemplazará. Este 20 de agosto, llegó el sucesor.

Se trata del entrenador más nombrado en las últimas semanas. Quien más que Rubén Forestello, un viejo conocido por Mataderos. El director técnico ya firmó su respectivo contrato y será quien estará a cargo del plantel este semestre.

Con la confirmación que la Primera Nacional tendrá acción, y el Torito también, ya podrá poner manos a la obra y el 2 de septiembre comenzar a entrenar en campo con los jugadores con los que vaya a contar. Será su segundo ciclo en la institución.

Junto al Yagui, el cuerpo técnico estará conformado por: César Riberi, ayudante de campo, Leandro Ardengui y Diego Aranibe, preparadores físicos, y Alejandro Protti, entrenador de arqueros. Y a poner manos a la obra…

LA CONFIRMACIÓN DEL CLUB EN LAS REDES:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas