Primera Nacional | Nueva Chicago

“Fue el primero que me abrazó”

Daniel Monllor se refirió a su tarde mágica y también destacó la pelea por el arco con Rodrigo Drago. Y entre risas, contó lo que le dijo su compañero por la hazaña.

Publicada: 04/07/2020 18:12:24

Lecturas: 1684

Daniel Monllor fue el héroe de Chicago en San Martín y de eso no hay dudas. Su importancia en el equipo después de haber llegado para afrontar la segunda parte del campeonato. Pero él mismo en una charla con Solo Ascenso destacó el valor de Rodrigo Drago, con quien compitió y le robó el puesto.

“Persona más buena que Rodrigo, creo que he conocido pocos y más en el ambiente, más compitiendo por un puesto. Recién estuve hablando con él y riéndonos un rato, me decía ‘yo lo hubiera trabajado también’ y le digo ‘obvio, boludo tenía que ser, pero bueno me tocó atajarlo a mí’, dijo entre risas.

Y comentó: “También lo tuve de entrenador de arqueros en Colegiales hace un año. Tengo una linda amistad también, una gran persona”. También agregó: “A mí me tocó ayudar en el segundo semestre que venía atajando, venían en buen nivel, le tocó salir y me tocó entrar a mí y lo tomó la verdad de la mejor manera, me apoyó”.

Cuando ya todo estaba resuelto, Monllor destacó una actitud del propio Drago que resume la situación y la relación entre ambos. “Cuando tuvimos el desenlace este de atajar el penal, fue el primero que vino y me dio un abrazo. Lo tomo como señales de grandeza de lo que es él”, concluyó.

LA ENTREVISTA CON MONLLOR:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas