Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago se juega todo en el clásico con All Boys

El Torito afrontará el partido más importante de la temporada ante al Albo en Floresta, donde intentará conseguir el segundo triunfo en su historia. Achucarro será titular.

Publicada: 17/06/2022 23:38:01

Lecturas: 2168

Justamente a media temporada, a Nueva Chicago le toca afrontar el partido más importante, hasta el momento, del campeonato. En una campaña en la que se ubica cerca de los puestos de Reducido, tendrá la gran posibilidad de dejar su huella en Floresta cuando enfrente a All Boys en una nueva edición del Superclasico del Ascenso.

Por esa razón, este sábado desde las 14.10 buscará el segundo triunfo de su historia en el Islas Malvinas como también extender su buen momento pese a la igualdad de la última fecha con Gimnasia de Mendoza en Mataderos. Silvio Trucco será el árbitro del encuentro. Será a todo o nada para el Torito.

Luego de haberlo preservado la última semana para que llegue en las mejores condiciones, David Achucarro (foto) volverá a ser de la partida en el equipo que conduce Alfredo Grelak. Ingresará en reemplazo de Franco Lorenzón. No se descarta alguna otra modificación de último momento en el mediocampo.

De esta manera, la probable formación de Chicago para jugar el encuentro con el Blanquinegro saldría con: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, Achucarro y Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Leonel Álvarez, José Luis Fernández y Franco Bustamante; Tomás González y Paul Charpentier.

En tanto, César Taborda, Bruno Corsi, Lorenzón, Franco Cáceres, Maximiliano Correa, Lucas López, Matías Sosa, Gastón Espósito y Agustín Maziero completan la nómina de jugadores. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes. Será la primera convocatoria de Sosa, el único refuerzo que llegó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas