Primera Nacional | Chacarita Juniors

Centurión: “Ojalá este triunfo sea el punto de quiebre”

El defensor de Chaca habló en exclusiva tras el triunfazo en Mendoza ante Maipú. “El equipo mostró actitud, no se hizo un buen juego, pero estos partidos se ganan así”, soltó.

Publicada: 11/06/2021 08:31:20

Lecturas: 5898

El Funebrero volvió del parate a lo grande. Sin lucirse, pero con el ojetivo cumplido; el equipo de Aldirico hizo pata ancha en Cuyo y venció 2-1 a Deportivo Maipú en el retorno de la Primera Nacional.

Tras la victoria en tierras mendocinas, el defensor Iván Centurión habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Fue importante ganar para seguir en la pelea, porque se sabe que con lo irregulares que son los equipos, un triunfo te pone a tiro y en la pelea”.

Además, el zaguero destacó “la actitud que se mostró”, aunque advirtió: “No se hizo un buen juego, pero estos partidos se ganan así y ojalá sea el punto de quiebre, aunque sabemos que tenemos que hacer valer este triunfo en casa”.

Por otra parte, el ex Almirante contó cómo trabajó el plantel durante la suspensión provisoria del campeonato. “Se laburó mucho el partido, sabíamos que se iba a dar así, con mucho juego directo y aéreo y por suerte salió bien”, remarcó.

Finalmente, Centurión sacó pecho por la unión del plantel y por el objetivo en común de pelear en los puestos más altos. “Somos un equipo que no baja los brazos nunca y que trabaja cada día para lograr esa regularidad que falta para estar donde queremos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas