Primera A | Nueva Chicago

Arma las valijas

Matías Escudero (foto) rescindirá su contrato y no continuará en Chicago, seguirá su carrera en Ecuador. Además, hay ofertas por Damián Lemos y Federico Fattori.

Publicada: 28/12/2014 09:37:47

Lecturas: 1773

El Torito continúa pensando en lo que se viene: el torneo de Primera. Por eso, la primera prioridad de la dirigencia era abrochar la continuidad de Labruna, algo que es casi un hecho. Aunque además, los dirigentes ya comienzan a pensar en la conformación del plantel.

Y uno que no estará para disputar el campeonato de Primera División será Matías Escudero. Porque "Milito", quien debutó con la camiseta de Chicago en el 2009, rescindirá su contrato con el Torito y seguirá su carrera en Ecuador. Su representante acercó la propuesta al club y los dirigentes decidieron no ponerle trabas a su salida para no quitarle la oportunidad al marcador central de jugar en el exterior.

La partida del defensor no sería la única. Porque dos bastiones del mediocampo de Chicago son observados desde el exterior: Federico Fattori y Damián Lemos. La idea de los dirigentes, si es que alguna oferta termina de convencer, es desprenderse de uno de los dos volantes, ya que ambos son una pieza clave en el equipo de Labruna.

En cuanto a las continuidades, se confirmó que el chileno Mauricio Arias, Marcos Galarza, José Ramirez y Alejandro Gagliardi seguirán en el Torito. Mientras que lo del Oso Sánchez estaría casi resuelto y también continuaría en Mataderos. Y por Samuel Cáceres aún continúan las tratativas.

Por otro lado, cabe destacar que finalmente se cerró la venta de David Barbona a Estudiantes de La Plata. El Pincha adquirió el 75% de la ficha del jugador.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas