Federal C | Mitre (Posadas)

Aplastante

El Auriazul de Posadas no tuvo piedad ante AEMO de Oberá y le propinó una gran goleada que le permitió convertirse en el único escolta de Atlético Posadas, que juega mañana.

Publicada: 10/02/2018 20:44:00

Lecturas: 909

En el marco de la tercera jornada de la Zona 3 de la Región Litoral Norte, Mitre de Posadas aplastó con un contundente 8-0 a AEMO de Oberá y se ubicó como el único escolta de Atlético Posadas.

Antes de los 10 minutos, el Auriazul ya ganaba 2-0 con los tantos de Ernesto Mazacote y Pablo Stupiski, y tuvo que aguardar recién hasta los 42 para liquidar las acciones por medio de Ulises Silveira.

En el complemento, el local fue una tromba y con los tantos de Manuel Roa, Miguel Comes, Federico Martínez, Silveira nuevamente y Héctor Millán, decoró una goleada en la que no le dejó ningún tipo de chances a su rival, que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ezequiel Gómez.

Con la victoria, Mitre llegó a cuatro unidades en el torneo y es escolta de Atlético Posadas, que jugará ante Tuyutí. En la próxima jornada, el Auriazul justamente se verá las caras ante el puntero del grupo en el comienzo de la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas