Regional Amateur | Mitre (Posadas) | Central Iguazú

El Auriazul y el Naranja quedaron a mano en la ida

Mitre de Posadas y Central Iguazú igualaron por 1-1 en el primer encuentro de los cuartos de final de la Región Litoral Norte de la cuarta división nacional.

Publicada: 07/01/2024 16:49:30

Lecturas: 8649

Mitre de Posadas, un equipo emblemático de la provincia de Misiones, recibió a una de las grandes sorpresas del torneo: Central Iguazú. El encuentro correspondió a la ida de los cuartos de final de la Región Litoral Norte.

En los primeros minutos, el Auriazul se hizo dueño del juego. E la primera etapa, Ulises Silveirs y Esteban Klyniauk pudieron abrir la cuenta en un par de oportunidades, pero todo se fue igualado al entretiempo. El mismo Klyniauk terminó dándole la ventaja a Mitre en el inicio del complemento, pero William Ríos capitalizó una de las pocas llegadas que tuvo el Naranja y puso cifras definitivas.

El árbitro pitó el final y fue empate por 1-1 entre Mitre y Central Iguazú. El próximo miércoles, la serie se definirá en la ciudad de las cataratas. El ganador del encuentro avanzará a las semifinales de la Región Litoral Norte del torneo.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas