Primera C | Ferrocarril Midland

Va por otra victoria que le permita seguir prendido arriba

Después de lo que fue la victoria agónica sobre Berazategui, el Funebrero recibirá al Tano en el Cuidad de Libertad. Frattini (foto) cumplió con la sanción y podría volver.

Publicada: 13/05/2023 22:13:43

Lecturas: 731

Este domingo, por la decimoséptima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland intentará imponerse cuando se enfrente a Sportivo Italiano. El encuentro dará inicio a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Juan Cruz Robledo.

En su última presentación y en condición de visitante, el Funebrero le ganó 1-0 agónicamente a Berazategui. Con 28 puntos, el equipo se encuentra a tres unidades de la cima, por lo que sabe que debe seguir por este camino para no perderle pisada a los líderes de la competencia y así poder afirmarse en la lucha por el título.

Para lo que será el juego contra el Tano, Juan Ignacio Brown no podrá contar con Federico Cataldi, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión. Jonathan Irala iría en su lugar. Por su parte, Mauro Frattini purgó con la sanción por amarillas y volvería en lugar de Franco Bergés.

Así las cosas, el posible once de Midland saldría a la cancha con: Pablo Adasme; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Ariel Siliman, Irala; Gonzalo Gómez, Frattini, Nicolás Pérez; Franco Méndez, Gonzalo Vivanco y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas