
Acassuso
El Quemero va en busca de un nuevo triunfo ante el LilaPublicada: 19/04/2025 19:51:09
Lecturas: 319
Por la décima segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio De Los Inmigrantes, Midland empató 1-1 ante Dock Sud. Mauro Molina abrió la cuenta, pero Gonzalo Calabria le puso pardas a la tarde.
Luego de lo que había sido el empate ante Acassuso, el Funebrero enfrentaba al Docke con la misión de retomar el camino de la victoria. Sin embargo, el equipo que dirige Joaquín Iturrería no pudo imponerse y otra vez repartió unidades.
En el primer tiempo, Dock Sud pegó primero y se puso en ventaja. A los 11 minutos, el delantero Mauro Molina giró ante un defensor y con un remate desde afuera venció la resistencia de Lautaro Maldonado. Esa fue la única emoción que hubo en la etapa inicial y así se fueron al descanso.
Ya en el complemento, el elenco de Libertad llegó a la igualdad. Sobre los 4', Gonzalo Gómez asistió a Gonzalo Calabria, quien de zurda la mandó a guardar. Tras ese tanto, el visitante generó algunas situaciones, pero no estuvo fino en los metros finales como para poder concretarlas y llevarse la victoria.
Con este resultado, Midland sigue siendo líder del Apertura de la Primera B, aunque ahora en compañía de Villa San Carlos, ambos con 22 puntos. En la próxima fecha, los comandados por Iturrería recibirán a Deportivo Merlo, su clásico rival.
Solo Ascenso
Acassuso
El Quemero va en busca de un nuevo triunfo ante el LilaExcursionistas
Excursio cayó fuera de casa y no levanta la cabezaLiniers
La Topadora arrasó contra Dálmine y es el nuevo escoltaReal Pilar FC
El Monarca rescató un empate agónico ante la UAIDeportivo Merlo
En un partido polémico, el Charro se quedó con la victoriaVilla Dálmine
Dálmine no tuvo su tarde y fue goleado en Villegas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12