Primera C | Ferrocarril Midland

Sobre el final, el Funebrero se llevó un triunfazo

Este sábado, en condición de visitante, el conjunto de Libertad obtuvo tres puntos de oro al derrotar por la mínima diferencia al Naranja. Gonzalo Vivanco falló un penal.

Publicada: 06/05/2023 19:02:19

Lecturas: 947

Este sábado, por la decimosexta fecha del campeonato de la Primera C, en el Norman Lee, Midland consiguió una victoria clave al vencer 1-0 a Berazategui. En el complemento y sobre el final del mismo, Agustín González marcó la única diferencia en favor de los dirigidos por Brown, quienes con este resultado quedaron a tiro de la punta.

Después de lo que había sido la caída frente a Luján en condición de local, el Funebrero sabía que necesitaba de los tres puntos frente al Naranja para no perderle pisada a San Martin de Burzaco, único líder de la categoría. El conjunto de Libertad pegó en el momento justo, ganó en un reducto complicado y demostró que no se baja de la pelea por el título.

En el primer tiempo, a los 24 minutos, el delantero Gonzalo Vivanco tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los doce pasos. Sin embargo, el arquero Adrián Leguizamón le detuvo su remate. Ya en el complemento, con el objetivo de quebrar el cero, ambos entrenadores movieron los bancos de los suplentes. Finalmente, los mismos cambios resultaron mejor a la visita, quien sobre el cierre obtuvo la victoria. Sí, porque tras un centro al área, el ingresado Agustín González con un cabezazo contra un palo puso el único gol del encuentro.

De esta manera, Midland volvió al triunfo, llegó 28 puntos y quedó tan solo a dos del Azul de Burzaco, quien todavía debe jugar su partido corresponde a decimosexta jornada de la Primera C. El próximo fin de semana, los dirigidos por Juan Ignacio Brown recibirán a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas