Primera C | Ferrocarril Midland

Necesita de los tres puntos para seguir siendo líder

Después de lo que fue el triunfo por la mínima diferencia sobre Soprtivo Italiano, el Funebrero intentará vencer al Gallego. Cataldi (foto) cumplió la sanción y volvería.

Publicada: 22/05/2023 00:22:40

Lecturas: 629

Este lunes, en el cierre de la decimoctava fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio España, Midland buscará imponerse cuando visite a Deportivo Español. El encuentro comenzará a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Alejando Porticella.

En su última presentación y en condición de local, el Funebrero le ganó por la minina diferencia a Sportivo Italiano y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. El conjunto de Libertad ya sabe que Liniers y San Martín de Burzaco ganaron sus respectivos partidos, por lo que debe obtener los tres puntos para seguir acompañando en la cima a la Topadora y al Azul.

Pensando en lo que será el juego contra el Gallego, Juan Ignacio Brown podrá contar nuevamente con Federico Cataldi, quien ya cumplió la suspensión por cinco amarrillas. El ex Defensores Unidos iría en lugar de Sebastián Martínez, que llegó al límite de tarjetas y no estará a disposición del cuerpo técnico para afrontar este encuentro.

De esta manera, Midland saldría a la cancha con: Pablo Adasme; Agustín Suárez, César Leguizamón Arce, Ariel Siliman, Cataldi; Gonzalo Gómez, Franco Bergés, Nicolás Pérez; Franco Méndez, Gonzalo Vivanco y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas