Primera C | Ferrocarril Midland

Ganó en casa y se subió de manera momentánea a la cima

Este domingo, en condición de local, el Funebrero pisó fuerte y venció por la mínima diferencia al Tano. En la próxima jornada, los de Brown visitarán a Deportivo Español.

Publicada: 14/05/2023 20:06:50

Lecturas: 961

Este domingo, por la decimoséptima fecha del campeonato de la Primera C, en el Cuidad de Libertad, Midland derrotó 1-0 a Sportivo Italiano. En el complemento del encuentro, el delantero Francisco Molina marcó la única diferencia en favor del dueño de casa.

Después de lo que había la victoria agónica sobre Berazategui, el Funebrero sabía que necesitaba de un nuevo triunfo que le permitiera seguir prendido arriba y así poder soñar con el título. Frente al Tano, los dirigidos por Juan Ignacio Brown pisaron fuerte y demostraron que quieren ser protagonistas del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.

La única diferencia del encuentro llegó recién en la parte complementaria del encuentro. A los 24 minutos, tras un tiro de esquina y luego de un rebote, el delantero Francisco Molina apareció abajo del arco para vencer la resistencia del arquero Sebastián Anchoverri.

De esta manera, Midland obtuvo su segunda victoria de forma consecutiva y se subió a la punta del campeonato, al menos hasta que este lunes Liniers, uno de líderes de la divisional, enfrente a Leandro. N Alem. En la próxima fecha, los de Libertad buscarán seguir por la senda del triunfo cuando visiten a Deportivo Español.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas