Primera C | Ferrocarril Midland

El conjunto de Libertad se llevó una unidad ante Español

Este lunes, en condición de visitante, el equipo que dirige Juan Ignacio Brown sumó un punto frente al Gallego. El delantero Gonzalo Vivanco, el autor del gol de la visita.

Publicada: 22/05/2023 20:35:39

Lecturas: 905

Este lunes por la tarde, por la decimoctava fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Nueva España, Midland igualó 1-1 frente a Deportivo Español. Daian Vocos abrió la cuenta en favor del dueño de casa, mientras que Gonzalo Vivanco colocó las cifras finales.

Después de lo que había sido el triunfo por la mínima diferencia ante Soprtivo Italiano, el Funebrero viajaba al Bajo Flores con el objetivo de ganar para así seguir siendo líder junto a Liniers y San Martín de Burzaco, quienes ya habían ganado sus respectivos partidos. Sin embargo, el conjunto de Libertad no pasó del empate y dejó la cima del torneo.

Deportivo Español, que a los 24 minutos del primer tiempo había tenido la apertura del marcador en un penal que falló Juan Manuel Lazaneo, encontró la ventaja en esa misma parte inicial por intermedio de Daian Vocos. Sin embargo, poco antes de que se vallan a los vestuarios, el goleador Gonzalo Vivanco, desde los doce pasos, anotó para la visita.

Si bien llegó a su tercer juego sin conocer la derrota, Midland no pudo sumar de a tres y dejó de ser uno de los líderes del campeonato de la Primera C. El Funebrero, que con este resultado se encuentra a dos puntos de la punta, en la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Claypole, uno de los equipos que también está en la pelea del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas