
LAFERRERE
Una nueva reprogramación para el partido ante LiniersPublicada: 17/05/2022 21:43:09
Lecturas: 1738
Aunque para muchos no parezca el tiempo pasa y rápido, sino que le pregunten a cualquier hincha de Midland. Y sí, porque este 17 de mayo se están cumpliendo 13 años desde aquel 2009 en el que dejó la Primera D para nunca más volver.
Se celebra un nuevo aniversario en la que el equipo de Gustavo De Giuli peleó cabeza a cabeza hasta el final con Deportivo Riestra y terminó consagrándose campeón en la anteúltima fecha pese a haber perdido con Deportivo Paraguayo en Turdera.
Ese equipo tuvo como bandera a Lucas Buono que con 18 goles fue el goleador del Funebrero. Con 74 puntos, obtenidos en 34 partidos; 22 triunfos, ocho empates y cuatro derrotas, decoró un broche de oro para una campaña excepcional.
Solo Ascenso
LAFERRERE
Una nueva reprogramación para el partido ante LiniersPUERTO NUEVO
El Portuario recibe al Gallego en un duelo de necesitadosEXCURSIONISTAS
El Villero y un gran triunfo en el Coliseo ante el CharrúaEXCURSIONISTAS
Excursio recibe al Charrúa en busca de la victoriaCENTRAL CORDOBA (ROSARIO)
Central Córdoba tendrá que realizar cambios obligadosATLAS
Así quedó la cancha del Marrón tras el fuerte temporal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12