Primera C | Mercedes

Merce sumó un nuevo jugador, con pasado en River

Luego del comienzo del torneo de la Primera C, Mercedes sigue incorporando jugadores. Ahora, llegó un delantero surgido en el club y con pasado en River Plate.

Publicada: 14/02/2024 11:21:03

Lecturas: 3501

Sigue armándose Mercedes de cara al torneo de la Primera C. El club que dirige Oscar Mena tuvo un comienzo positivo en el campeonato, donde juntó dos empates ante equipos de gran relevancia en la categoría: Atlas y Deportivo Español. A raíz de esto, el club se sigue reforzando y se sumó un nuevo futbolista.

Se trata de Daniel Lucero. El delantero de 22 años, que nació en la ciudad mercedina, viene de las inferiores de River Plate. Previamente, también tuvo un paso por Arsenal de Sarandí, donde no tuvo mucha participación: tan solo jugó 13 partidos en el último año, y en todos ingresó como suplente.

Sin embargo, lo más importante de la llegada del Keko es que retorna al club que lo vio nacer. El delantero surgió de las inferiores de Mercedes, donde logró coronarse como campeón, además de ser uno de los máximos goleadores de las divisiones inferiores de la institución.

A la llegada de Lucero, Mercedes incorporó a los siguientes jugadores: Matías Caputo (Luján), Julián Correa (Flandria), Gastón Maidana (Claypole), Martín Zuccaro (La Fraternidad), Gonzalo Pulido (Real Pilar FC), Hernán Pineda (Luján), Rodrigo Torres (Luján), Pablo Almada (General Lamadrid), Ian Gerez (Deportivo Paraguayo), Santiago Auteri y Lucas Rey (Ituzaingó).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas