Primera C | Mercedes

Merce rescató un empate en su debut en la categoría

Tras la unificación de las categorías, Mercedes recibió a Deportivo Español. En un duelo muy parejo, logró rescatar un empate por 2-2, con los goles de Puglisi y Almada.

Publicada: 03/02/2024 22:00:28

Lecturas: 697

Hubo acción en el estadio Liga Mercedina. En el marco del debut de Mercedes en la Primera C, tras la unificación de las últimas dos divisionales, el local enfrentó a Deportivo Español. En un encuentro que se le había tornado complicado a Oscar Mena, el empate fue el resultado definitivo, por 2-2.

En el primer tiempo, llegó la primera emoción de la tarde. A los 40 minutos, y de cabeza, apareció Víctor Gómez para estampar el 1-0 parcial. Luego, el mismo jugador, a los 4’ del segundo tiempo, se encargó de anotar el 2-0, también de cabeza. Ante esto, Oscar Mena metió mano en busca de respuestas.

A falta de 15 minutos del cierre del partido, Mercedes encontró lo que buscaba. Primero, tras un cabezazo en el travesaño, Máximo Puglisi capturó el rebote para tocar el balón a la red y descontar. Instantes después, Pablo Almada colocó un tiro libre en el ángulo derecho de Mauro Ruggiero, para sellar el 2-2 final.

Fue empate en el debut de Oscar Mena como DT de Mercedes, y en el debut del club en la categoría. Un resultado positivo, si se tiene en cuenta que estuvo dos goles abajo en el marcador. Ahora, deberá prepararse para visitar a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas