Primera C | Mercedes

Merce quiere darle la primera alegría a su gente

Mercedes viene de conseguir dos empates ante equipo de mucho roce en la categoría. Ahora, ante Defensores de Cambaceres buscará sumar el primer triunfo del año.

Publicada: 16/02/2024 15:52:50

Lecturas: 499

No caben dudas que el debut de Oscar Mena fue bastante positivo en la Primera C. Luego de conseguir dos buenos empates ante Deportivo Español y Atlas, el conjunto del oeste del Gran Buenos Aires buscará revalidarlo con un triunfo, ante Defensores de Cambaceres.

El duelo entre Mercedes y Defensores de Cambaceres está pautado para que comience este sábado a las 19. El duelo se llevará adelante en el Estadio Municipal de Mercedes. Además, el encargado de impartir justicia es el árbitro Jesús Girett.

Para el duelo de este sábado, Oscar Mena planea repetir un equipo muy similar al que viene de empatar ante Atlas. Hay dos posibilidades de cambio: el ingreso de Pablo Almada, de buena participación en el último encuentro, al igual que Santiago Auteri.

De esta forma, el probable once es: Matías Caputo; Hernán Pineda, Máximo Puglisi, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres; Ian Gerez, Tomás Chaparro, Lucas Rey o Santiago Auteri, Gastón Maidana o Pablo Almada; Franco Cruz y Franco Gatti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas