Primera C | Mercedes

Merce afrontó su último amistoso antes del debut

Falta cada vez menos para el debut de Club Mercedes en la Primera C. En este contexto, el conjunto que dirige Oscar Mena se enfrentó al Provincial de Lobos en dos partidos.

Publicada: 29/01/2024 12:38:39

Lecturas: 688

Hubo acción este fin de semana para Mercedes, en la previa de su debut en la Primera C. El conjunto que dirige Oscar Mena se enfrentó a Provincial de Lobos, equipo que afrontará, en la próxima temporada, el torneo Promocional Amateur, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

En el primer encuentro, Mercedes y Provincial de Lobos no lograron sacarse ventaja. El único gol del encuentro lo anotó Martín Zuccaro, a los 30 minutos de haber comenzado el partido, de cabeza, tras un centro de pelota detenida. Luego, Rossoli igualó las acciones para la visita.

En este primer duelo, Mena paró a: Matías Caputo; Hernán Pineda, Joaquín Cejas, Martín Zuccaro, Julián Correa; Franco Cruz, Martín Zuccaro, Julián Correa, Gastón Maidana; Santiago Auteri y Lucas Rey.

Para el segundo duelo, donde también se jugaron 30 minutos, Mena mantuvo a algunos jugadores en el primer equipo, como Caputo y Pineda. En esta oportunidad, el marcador también quedó igualado 1-1, con un gol en contra, producto de un centro de Pineda desde la banda derecha.

Oscar Mena puso al siguiente equipo: Caputo (lugo ingresó Rodrigo Nicasio); Pineda (después entró Franco Cruz), Máximo Puglisi, Gonzalo Pulido, Rodrigo Torres; Santiago Romagnoli, Gonzalo Pulido, Rodrigo Torres, Pablo Almada; Lautaro Coman (a prueba, desde Argentino de Quilmes) y Nahuel Menseguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas