Primera C | Mercedes

El Merce se decidió y ya confirmó a su nuevo entrenador

Luego de la salida de Walter Díaz a Flandria y un interinato de Diego Silvestre, el Club Mercedes ya decidió quién será su entrenador de cara al 2024: será Oscar Mena.

Publicada: 13/12/2023 15:45:22

Lecturas: 2979

Luego de la reforma de la Primera C y D, donde se unificó a ambas categorías, Club Mercedes comenzó el armado de un plantel competitivo. En septiembre sufrió la salida de Walter Díaz, que se encargó de la dirección técnica de Flandria. Ahora, ya tiene decidido quién será el nuevo entrenador.

El nuevo entrenador será Oscar Mena. El experimentado DT llega con mucho bagaje en las categorías de ascenso, donde tuvo su último paso en Luján. La Comisión Directiva decidió que el técnico interino, Diego Silvestre, pase a ser el coordinador de fútbol en la institución.

Ya está todo listo para Oscar Mena en su nuevo paso por un club del ascenso: en el debut de Mercedes en la Primera C, el conjunto mercedino comenzará la pretemporada el 2 de enero del 2024. Luego, deberá prepararse de la mejor manera para llegar al comienzo del campeonato, pautado para mediados de febrero.

En Luján estuvo al mando del equipo por 26 fechas. En total, consiguió nueve triunfos, ocho empates y nueve derrotas, en lo que fue un andar muy irregular. Sobre el cierre de su ciclo, el técnico estuvo siete partidos sin poder sumar de a tres, por lo que su salida se produjo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas